null: nullpx
Juegos Olímpicos

El 11 probable de México para el duelo de Cuartos con Corea del Sur

Joaquín Esquivel sustituirá al expulsado Charly Rodríguez para el partido del sábado por la mañana en busca de las medallas.
30 Jul 2021 – 11:38 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección de México enfrentará este sábado por la mañana a su 'maldición' de Corea del Sur en los Cuartos de Final de Tokyo 2020 con Joaquín Esquivel en el 11 titular.

Los dirigidos por Jaime Lozano formarán de esta forma:

Guillermo Ochoa estará escoltado en la portería por una línea de cuatro formada por Vladimir Loroña y Jorge Sánchez como laterales; César Montes y Johan Vásquez como centrales.

Más adelantados estarán el campeón de la Liga MX, Luis Romo, Joaquín Esquivel como sustituto del Charly Roríguez --quien terminó expulsado en el encuentro pasado ante Sudáfrica-- y Sebastián Córdova.

En la delantera, el tridente conformado por Uriel Antuna, Henry Martín y Alexis ‘Canelo’ buscará hacer daño a un equipo asiático que suele ser un dolor de cabeza para el seleccionado mexicano.

México derrotó a Sudáfrica por marcador de 0-3 para ganarse el boleto a los Cuartos de Final, luego de perder ante Japón y comprometer su progreso en los Juegos Olímpicos.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés