null: nullpx
México

Alexis Vega sabe que su gol ante Cuba lo 'marcará' de por vida

El delantero de la selección mexicana marcó su primer tanto con la camiseta nacional al entrar de cambio por Jiménez.
16 Jun 2019 – 01:41 AM EDT

Con apenas sus primeros partidos como seleccionado mexicano, Alexis Vega ya sabe lo que es anotar en un partido oficial.

El delantero de las Chivas anotó en el segundo tiempo el sexto gol del holgado triunfo ante Cuba y de esa forma probó las mieles de festejar ante más de 65 mil personas con el escudo del Tri.

“Es un momento que va a quedar marcado en mi carrera, es muy bonito debutar en una competición así, lo hago con un gol para ayudar al equipo y terminar ganando”, explicó tras el encuentro.


Vega también se refirió a la goleada llevada a cabo en el Rose Bowl de Pasadena para comenzar la Copa Oro y señaló que más que darles exceso de confianza, los pone con la vara más alta para superarlo y sobre todo responder a las expectativas que se van a generar.

“Con mucha responsabilidad, nunca le faltamos al respeto al rival, lo trabajamos y hay que tomarlo con mucha calma, con cabeza fría, nos vamos a enfrentar a equipos que nos van a complicar más y donde debemos mostrar de qué estamos hechos”, concluyó.

RELACIONADOS:MéxicoAlexis Vega

Más contenido de tu interés