null: nullpx
México

Alexia Putellas, capitana de la selección española, elogia a la Liga MX Femenil

La jugadora del Barcelona destacó el crecimiento del futbol femenino en México previo al duelo entre el Tri y España.
12 Abr 2021 – 07:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alexia Putellas, una de las estrellas de la selección de España elogió el trabajo que se ha hecho México con la Liga MX Femenil unas horas antes del duelo entre las ibéricas y el Tricolor.

" Su liga cada vez es mejor y la federación está intentando buscar partidos internacionales de alto nivel como el que vamos a tener mañana. Son indicativos de que están apostando por el futbol femenino. Cuantos más países lo hagan, mucho mejor", señaló.

La jugadora del Barcelona fue recientemente nombrada nueva capitana del combinado nacional y apuntó que "Tengo dos grandísimas referencias con las que comparto capitanía; juntas trataremos de crear un buen miniequipo de capitanas para ayudar al equipo, a las más jóvenes y a las veteranas, en lo que haga falta", dijo en referencia a Irene Paredes y Jenni Hermoso, también líderes de su escuadra.

El encuentro entre la Selección Mexicana, que llega al juego tras un empate ante Eslovaquia , y el conjunto español tendrá lugar este martes en Marbella a las 13:00 ET y se podrá disfrutar a través de la señal de TUDN para todo Estados Unidos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés