null: nullpx
Mexico

Alejandro Viniegra, el brasileño mexicano convocado al Tri Sub-20

Alejandro es mediocampista y pertenece al Cruzeiro; sin embargo, atenderá al llamado de la selección mexicana.
3 Nov 2020 – 08:26 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección mexicana Sub-20 convocó a Alejandro Viniegra para ser parte del combinado que se prepara de cara al Mundial de la categoría. El medio es brasileño y juega con el Cruzeiro; sin embargo, su ascendencia mexicana lo puso en el radar del Tri.

El futbolista viajará el próximo domingo para incorporarse al cuadro que dirige Raúl Chabrand, por lo que no verá acción en los cotejos frente a Sao Paulo y Corinthians.

De acuerdo a declaraciones recogidas del portal oficial del equipo brasileño, Alejandro se encuentra motivado y listo para atender a su segundo llamado; el primero fue virtual y en agosto.

"Estoy muy contento con esta llamada. Quiero aprovechar al máximo la formación, me dedicaré mucho. Será importante conocer al equipo y al cuerpo técnico. Mi objetivo es presentar un buen fútbol, ser recordado en otras convocatorias".

Alejandro nació en Ribeirao Preto, Brasil; sin embargo, su padre es oriundo de México, por lo que es elegible para el Tri pese a que ya tuvo participación con la Sub-16 de su país natal.


ALEJANDRO Y LUCA, DEL SUR AL TRI MEXICANO

Hace apenas unos días, Luca Martínez también fue convocado a la selección mexicana Sub-20. El atacante milita con Rosario Central de Argentina y en charla con TUDN consideró que su forma de juego la identifica como la de Javier 'Chicharito' Hernández.

Luca, a diferencia de Alejandro, nació en San Luis Potosí en 2001. Él tiene ascendencia argentina, pues su padre Nahuel Martínez, es oriundo del país sudamericano, aunque tuvo participación en Liga MX y Ascenso MX.

Cargando Video...
Se ve como Chicharito… Luca Martínez dice tener el estilo de CH14
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mexico

Más contenido de tu interés