México

    Luca Martínez se considera del estilo de Chicharito

    El juvenil de Rosario Central fue convocado al Tri Sub-20 y habló de su posible debut.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Se ve como Chicharito… Luca Martínez dice tener el estilo de CH14
    El juvenil mexicano de Rosario Central explicó que tiene características similares a las del histórico delantero de la selección mexicana.
    0:56 mins

    Luca Martínez, quien fue convocado al Tri Sub-20 y pertenece a Rosario Central de Argentina, aseveró tener un estilo similar al de Javier 'Chicharito' Hernández en su forma de juego.

    "Yo creo que a Chicharito porque es un poco más potente, va al frente, creo que más a Chicharito, creo que Raúl es un poco más técnico, hoy en día me identifico más con Chicharito".

    Publicidad

    El jugador es mexicano al haber nacido en San Lus Potosí en el año de 2001, aunque cuenta también con la nacionalidad argentina de parte de su padre Nahuel Martínez que jugó en la Liga MX y Ascenso MX.

    En exclusiva para TUDN con Álvaro Cruz Santibáñez, el juvenil de apenas 19 años también habló sobre cómo ve a Raúl Jiménez, quien es el actual referente en el ataque de la selección mexicana y de ser su pareja al ataque.

    "Es muy bueno técnicamente, define muy bien, está tranquilo a la hora de definir, muy movedizo, en el cuerpo a cuerpo es muy duro. Es un delantero muy bueno y que le queda mucho recorrer porque es joven todavía.

    "Me gustaría estar con Raúl ahí, ser un poco más movedizo, jugar con él arriba sería algo hermoso, pero tampoco te puedo decir mucho porque no sé, es algo que no creía y no me esperaba”.

    LUCA MARTÍNEZ Y SU DEBUT CON ROSARIO CENTRAL

    El delantero fue convocado en Rosario Central en la jornada inaugural de la liga de Argentina, algo que toma con total serenidad porque apenas comenzará su carrera de manera profesional.

    “Ya ahora estoy citado para el lunes, ese día arranca el torneo, así que esperemos que pueda debutar para arrancar con mis primeros minutos en primera y después ya pensar en lo que va a ser la semana de selección.

    “No sé qué decirte porque me toma todo muy de sorpresa, quiero que lleguen las dos cosas ya, pero a la vez estoy tranquilo. No sé, es raro porque tengo muchas ganas de poder debutar y hacer un gol; ir a la selección, poder ganar el partido de fecha FIFA. Estoy muy ansioso”.


    Video Lucas Martínez, el juvenil mexicano que debutará en Rosario Central
    El ‘Kily’ González es el actual entrenador del cuadro argentino y quien convocó al juvenil mexicano para el duelo de este lunes.
    0:41 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo