null: nullpx
Tokio 2020

Alan Mozo se lamenta por retraso de Tokyo 2020: "Ya tendríamos la medalla de oro aquí"

El futbolista de Pumas indicó que la Selección Mexicana será de los rivales a vencer en la justa olímpica.
13 Nov 2020 – 02:57 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con firmeza, Alan Mozo dejó en claro que la pandemia ha afectado mínimamente a la Selección Mexicana Sub-23 dirigida Jaime Lozano que buscará el boleto a los Juegos Olímpicos y que los objetivos no han cambiado dentro del grupo, donde se sienten más que fuertes.

"El trabajo sigue siendo el mismo, tenemos el mismo tiempo para poder prepararnos para JJOO, ahorita ya hubieran sido, ya hubiéramos tenido la medalla de oro aquí, no creo que haya afectado, solo lo pospuso, vamos a llegar más maduros, más consolidados, y sobre todo con esa hambre de trascender fija en nuestro futuro", apuntó en entrevista exclusiva para TUDN.

Tokyo 2020 no ha cambiado de nombre, solo de fecha, ahora se realizará en el verano de 2021 y el futbolista de Pumas no evade la responsabilidad que otras generaciones de selecciones con límite de edad les han heredado.

"No nos estamos preparando para ir a competir, nos estamos preparando para ir a ganar, esta selección tiene un talento increíble, muchos de mis compañeros ya han ido a selección mayor, son titulares en sus equipos, han sido visoreados para ir a Europa o ya están en Europa" apuntó.

"Vamos a ser un rival a vencer por lo que ya hemos logrado que es el oro olímpico, somos un rival que se debe tomar en cuenta, somos importantes, con los Sub-23 más los tres refuerzos yo creo que se va a hacer un equipazo", añadió el lateral izquierdo.

Además, Mozo indicó que ya dejó atrás los difíciles momento que vivió en una área extracancha de su vida y ahora se concentra en lo deportivo.

"Me siento muy contento, muy ilusionado de poder demostrar lo que soy capaz y en un futuro representar a la selección mayor, mi meta ahorita es con la selección olímpica y lo voy a hacer excelente para poder seguir siendo considerado por el Tata; estoy en uno de mis mejores momentos en mi etapa futbolística, pero voy a estar mejor todavía, siempre tengo áreas de mejora, de oportunidad que estoy trabajando, me siento en un muy buen momento, pero aún no siento que sea mi tope", aseveró.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés