null: nullpx
Juegos Olímpicos

Ajax dice no a Edson pero autoriza que Antony vaya a Tokio 2020

El equipo holandés no ha unificado criterios respecto a los permisos de sus jugadores para ir a Juegos Olímpicos, pues el mexicano hasta ahora tiene la puerta cerrada.
17 Jun 2021 – 09:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Selección Olímpica de Brasil contará con el jugador Antony Santos quien milita para el Ajax de Holanda, equipo que dio a conocer la noticia mediante sus redes sociales. La situación del sudamericano contrasta con la de Edson Álvarez, quien hasta ahora no tiene autorización para asistir con México a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Esta situación se torna compleja pues Jaime Lozano ve en el Machin a un pilar para el equipo que estará en Japón, no obstante, los holandeses se niegan a prestarlo respaldados en no es un torneo de la FIFA, sin duda un tema que causa polémica pues el mexicano y el brasileño viven la misma situación pero la resolución de la directiva hasta el momento ha sido diferente en cada caso.

Ambos futbolistas se convirtieron en pieza fundamental para el equipo la temporada pasada. El brasileño participó en 32 partidos y marcó nueve anotaciones mientras que el mexicano lo hizo en 24 encuentros y marcó dos veces, lo que hace más complicado entender la diferencia de criterios del equipo al tratarse de jugadores que en el papel tienen el mismo peso.

El nacido en el Estado de México es uno de los jugadores importantes para el equipo de Jaime Lozano y da la edad para participar en la justa internacional, mismo caso que el de Diego Lainez del Betis de España y Gerardo Arteaga del Genk de Bélgica, por quienes también negocia la Federación Mexicana de Futbol para poder contar con ellos.

El Tri olímpico sumará a Guillermo Ochoa, Luis Romo y Henry Martín como los refuerzos mayores de la edad límite que irán en busca del oro olímpico.

Cargando Video...
La Mayor y la Olímpica comparten la carencia de delanteros
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Juegos OlímpicosFútbol Olímpico VaronilAjaxEdson ÁlvarezAntony

Más contenido de tu interés