null: nullpx
México Sub-20

A tres días del debut del Tri Sub-20, Diego Lainez aterrizó en Polonia

Tras no tener actividad frente al Real Madrid, la gran figura de la selección mexicana se integró al equipo que dirige Diego Ramírez.
20 May 2019 – 1:30 PM EDT

GYDNIA, POLONIA.- Proveniente de un vuelo de Ámsterdam, el mexicano Diego Lainez llegó a tierras mundialistas, precisamente al aeropuerto de Gdansk Lech Walesa, al norte de Polonia.

El nacido en Tabasco finalizó el día de ayer su participación con el Betis en el que su equipo derrotó 2-0 al Real Madrid; cabe resaltar que Diego no tuvo minutos en el encuentro.


Al llegar al aeropuerto, Diego no emitió declaraciones, contrario a su pasada convocatoria en selección mayor en la que tuvieron que llegar sus compañeros, Andrés Guardado puntualmente, para que Laínez no rompiera los códigos de selección.

El equipo tricolor, encabezado por Diego Ramírez, solicitó la convocatoria de Laínez desde la semana pasada, pero el entrenador Quique Setién, ahora ex del equipo andaluz, no permitió que se fuera antes de finalizar la campaña.


El Mundial Sub-20 será una vitrina importante para Laínez quien, a su llegada a la escuadra verdiblanca, esperaba tener más minutos de los que a final de cuentas obtuvo.

La selección nacional enfrentará sus 3 partidos de fase de grupos en el estadio de Gdynia de la siguiente manera:

- 23 de mayo frente a Italia
- 26 de mayo vs Japón
- 29 de mayo contra Ecuador

Este martes se estará completando la convocatoria tricolor con la llegada del delantero José Juan Macías, quien concretó su llegada a la Final del Clausura 2019 con el León, pero que lamentablemente no podrá jugar por cumplir con el compromiso mundialista.


RELACIONADOS:México Sub-20Mundial Sub-20

Más contenido de tu interés