null: nullpx
México

A punto de cerrarse que el ‘Tuca’ Ferretti será el técnico del Tri… De forma interina

Ante las negativas de Pochettino, Cocu y Van Gaal, los federativos intentarán convencer al técnico de Tigres de que se quede. Ricardo dice que sólo para los amistosos.
20 Ago 2018 – 3:15 PM EDT

Tal y como lo informó Univision Deportes el pasado 16 de agosto, es prácticamente un hecho que Ricardo Ferretti será el técnico del Tri para los amistosos ante Uruguay y Estados Unidos del 7 y 11 de septiembre, de forma respectiva. Ahí es donde los directivos de la FMF, de acuerdo a información de nuestro reportero, Gibrán Araige, buscarán convencer al ‘Bigotón’ de quedarse, de una vez por todas, con la riendas de la Selección.

“Yo dejé esa posibilidad abierta, es la única forma de ayudarlos, de forma interina… Si es que se atreven otra vez (a que sea el técnico del Tri). Pero si llegara a ser, tienen que buscar a un entrenador, yo no pienso llevar el proceso de la Selección”, reiteró el estratega de los Tigres.

Las otras cartas del Tri han quedado descartadas, toda vez que han tenido contactos con Mauricio Pochettino, Phillip Cocu y Louis van Gaal, quienes han rechazado las ofertas, así que en dicha concentración de septiembre los federativos irán con toda la carne al asador para intentar convencer a Ferretti de que ya no se haga del rogar y se quede en definitiva, más allá de algunos detalles finos que deberán arreglar en un eventual contrato.

RELACIONADOS:MéxicoTigresRicardo Ferretti

Más contenido de tu interés