null: nullpx
México

'Tuca' Ferretti tomará al Tri en fecha FIFA; ahí buscarán convencerlo

El técnico brasileño aceptó volver a ser ‘bombero’ de la selección mexicana y tomará las riendas ante Uruguay y Team USA.
16 Ago 2018 – 6:49 PM EDT

Poco a poco se aclara el panorama de la selección mexicana… al menos para la fecha FIFA de septiembre.

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti será quien tome las riendas del combinado nacional para los partidos ante Uruguay y Estados Unidos el próximo 7 y 11 de septiembre, tal y como lo hizo algunos años cuando dirigió la Copa Concacaf ante los norteamericanos.

Esta semana, la Federación Mexicana de Fútbol envió a todos los clubes europeos en donde militan jugadores mexicanos, las cartas para solicitar su presencia con el combinado nacional, incluso a Omar Govea, quien este jueves fue anunciado por el Royal Antwerp de Bélgica.

Sin embargo, el hecho de que todos los equipos europeos reciban las cartas no significa que estén presentes esos mexicanos, pues serán Gerardo Torrado y el propio ‘Tuca’ Ferretti, quienes defina a los elegidos para estar presentes en Houston y Tennessee, sedes de los partidos. Dicha lista deberá darse a conocer la próxima semana.

La intención de Guillermo Cantú, Denis Te Klose y Gerardo Torrado es seducir al DT brasileño para que permanezca con el Tri el resto del proceso y no solo para los duelos amistosos.

Y es que además, hay jugadores como 'Chicharito' o Miguel Layún, quienes solicitaron el hecho de permanecer en sus clubes con la intención de ganarse un lugar en sus respectivos equipos.


RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés