null: nullpx
México

¡Mexico venció a Panamá y está en el Mundial de Playa!

El conjunto mexicano se impuso en Puerto Vallarta a 'los canaleros' que fueron un rival muy peligroso y que por momentos pusieron en serios aprietos al Tricolor.
19 May 2019 – 8:31 PM EDT

En fotos: México supera a Panamá y clasifica al Mundial de fútbol playa

Loading
Cargando galería

Con un contundente 3-0 sobre su similar de Panamá, la Selección Mexicana avanzó a la Final del Beach Soccer 2019 de la Concacaf y, de paso, aseguró su boleto para el Mundial de la especialidad en Paraguay.

El primer periodo fue intenso para ambas escuadras, a pesar de la insistencia mexicana, los de Panamáse encontraban bien parados en zona defensiva y no permitieron daño alguno en su portería.

Pero el segundo periodo fue distinto, el cuadro Tricolor encontró los espacios necesarios para hacer daño y, por conducto de Ramón Maldonado, abrió el marcador al minuto 15' y tres más tarde, pero ahora por parte d e Diego Villaseñor, consiguió el 2-0.

Llegó el tercer periodo y México, con gran confianza, neutralizó a los panameños, mientras insistía al frente para lograr ampliar la ventaja y asegurar la victoria.

A fuerza de empujar en el arco rival, la Selección Mexicana forzó el error de los panameños, que con un desvío cerca de su arco por parte de Kelly luego del disparo de Néstor Martínez, marcaron un doloroso autogol para el lapidario 3-0 en contra.

Con este resultado México aseguró su pase al Mundial de Playa Paraguay 2019 y enfrentará a Estados Unidos en la final del torneo.

RELACIONADOS:MéxicoPanamá

Más contenido de tu interés