
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que sigue trabajando. Gracias.
Ay las palabras de macías . Si significa bastante jugar en esta cancha, de este recinto del fútbol mexicano aunque sea con la selección de panamá disminuida, bueno méxico la primera porte infinitamente superior.
Fíjate que de primera está en penal por él contacto no es tan agresivo . Pero hay una cosa que quedamente en posición adelantada.
Claramente, hacia falta un cabeceador. En la selección por eso digo que está en que lo regale tata porque no quiere un movimiento verdadero.
Miren al centrodelantero, del profe martino que es hacer jugar a losas de fuera que no estuvo muy estirado. Pero estar en las cosas un en su máxima expresión de lo que permitan tata que es muy bueno y es efectivo.
De lo que se pretendía de prácticamente. Pero tiene que cascar del fútbol mexicano y tiene que provocar esta fútbol de balón y que pierde la pero te vienen autogol de carlos salcedo.
Entendí que juega. Y que juega como destacar.
Fue un partido un poco extraño, porque intento todas las jugadas de dentro, pero para mí, intento cuando es titular en equipo de monterrey porque encara y crea mucho fútbol con estos movimientos del piojo que no sirvieron para nada. De un gran técnico que tuvo un arranque de la selección en equipo que tenía a macías un poco tiempo de chuck y lozano.
Fue de imagen del juego, reitero, ni que es desperdiciado como dijo tata martino. Como estaban en horario de autogol.
Pero llegó cuantas veces quiso con cuantas veces estuvo a las claras de gol. Panamá fue la verdad ni infinitamente de lo que solía ser.
Una pelota de gol de tiro de esquina. Si señor, ya después viene forzado con elección, de las cuales estuvieron en él arquero.
De los cuales que define muy