null: nullpx

Mexicanos en Europa con gol en 17 de marzo

Aarón Galindo, Gio dos Santos, Guardado y otros cuatro mexicanos anotaron en esta fecha de distintos años.
18 Mar 2020 – 11:51 PM EDT

Aarón Galindo, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Antonio Briseño fueron los mexicanos que desde el futbol de Europa un 17 de marzo nos hicieron gritar gol y los recopilamos este día de 2020 cuando las ligas se encuentran paradas debido al coronavirus.

Aarón Galindo lo hizo cuando militaba en el Grasshopper de Suiza en el triunfo frente al Luzern en 2007; en 2009, Giovani dos Santos lo hizo en la Championship de Inglaterra con el Ipswich Town frente al Burnley.

Tres años después, Andrés Guardado anotó con el Deportivo La Coruña frente al Alcoyano; El 17 de marzo de 2018 anotaron tres mexicanos; Héctor Herrera con el FC Porto ante Boavista, Raúl Jiménez con Benfica al Feirense e Hirving Lozano con PSV Eindhoven contra el VVV Venlo.

En 2019, ‘Chucky’ Lozano volvió a marcar con el PSV ante el VVV Venlo, mismo día en el que Antonio Briseño anotó con el Feirense ante el Tondela en Portugal.

De todos ellos, sólo siguen en activo en Europa Andrés Guardado, sólo que ahora con el Betis; Héctor Herrera, con el Atlético de Madrid; Raúl Jiménez, con Wolverhampton; e Hirving Lozano, con el Napoli.

RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.