null: nullpx
CD Walter Ferreti

Mexicano Taufic Guarch se convierte en nuevo jugador del Walter Ferreti

El delantero abandonó al campeón Real Estelí, pero se mantendrá en la Liga de Nicaragua.
3 Jul 2020 – 01:27 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Taufic Guarch llegó a un acuerdo para jugar con el Walter Ferreti en la Liga de Nicaragua después de estar únicamente seis meses con el actual campeón, Real Estelí.

El mexicano hará dupla en la delantera del cuadro nicaragüense junto a Fernando Villalpando, que fue el campeón de goleo en el Clausura 2020 con 10 anotaciones.

Taufic Guarch no pudo completar la Final del Real Estelí ante el Managua debido a que salió lesionado tras un choque de cabezas que le provocó una hemorragia que no podían detener los médicos.

Cargando Video...
En Nicaragua siguen los goles: Taufic Guarch anota

Este será el segundo equipo del futbolista de 29 en Nicaragua después de haber jugado con Estudiantes Tecos, Espanyol de Barcelona, Tigres, Mérida y Alebrijes Oaxaca, entre otros.

La temporada pasada, Guarch marcó únicamente cinco goles, empatado junto a otro mexicano, Carlos Felix que milita en el Managua y que ya fue dos veces campeón de goleo en el país centroamericano.

El Apertura 2020 de la Liga de Nicaragua comenzará el próximo mes y los equipos ya iniciaron la respectiva pretemporada desde los primeros días de julio.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés