null: nullpx
Season 2015/2016

América 1-0 Walter Ferretti: Las Águilas ganan con apenas un picotazo

Con un gol de Michael Arroyo, América consigue el triunfo sobre el conjunto nicaragüense en actividad de la Liga de Campeones.
19 Ago 2015 – 11:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
Michael Arroyo festeja su anotación. Crédito: Mexsport

Ciudad de México, MÉXICO.- América tuvo una noche compleja en el Estadio Azteca y consiguió un apretado resultado de 1-0 contra el Walter Ferretti  en su segundo juego en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Y es que pese a un dominio permanente del balón y de las acciones, las aproximaciones de peligro al arco del conjunto nicaragüense fueron más bien pocas.

Sólo fue hasta los 70 minutos de juego que con un disparo de media distancia de Michael Arroyo, logró abrir el marcador.

Walter Ferretti presentó en el Coloso de Santa Úrsula un equipo bien parado que mantuvo el orden incluso después de haber recibido la anotación.

Con este resultado, América se coloca con seis unidades dentro de la actividad del Grupo E, el Walter Ferretti está sin unidades al igual que el Motagua.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Season 2015/2016CONCACAF ChampionsAmérica | CONCACAF Champions League | 2015CD Walter FerretiCD Walter Ferreti | CONCACAF Champions League | 2015

Más contenido de tu interés