null: nullpx
Manchester City

Messi y Neymar le dicen que ‘no’ a Guardiola y el Manchester City

El entrenador español buscó persuadir a los delanteros del Barcelona para que se incorporaran a su nuevo proyecto en el Manchester City.
19 Sep 2016 – 08:19 AM EDT

El futuro de dos de las estrellas del Barcelona pudo haber estado en Inglaterra, nos referimos al argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar.

De acuerdo al diario británico The Sun, el técnico de Manchester City buscó hacerse de los servicios de los atacantes y entabló conversaciones con ellos y sus representantes en 3 ocasiones.

Pep buscó hacerse de los servicios de Messi aprovechando la amistad y relación que cimentaron cuando el catalán dirigió al Barcelona y los llevó a la mejor época de títulos con el 10 argentino como protagonista en la cancha.

Mientras que, con el brasileño, Guardiola buscó generarle el interés de que jugara en la Premier League junto con un jugoso salario como complemento.

Al final y de acuerdo al periódico, Messi y Neymar declinaron la intensión de Guardiola poniendo como argumento principal el estar cómodos y contentos en el Barcelona.


Más contenido de tu interés