null: nullpx
Mundial Femenino

Megan Rapinoe: “Trabajamos como locas, eso es lo que nos hace especiales”

La delantera y goleadora del equipo femenil de los Estados Unidos se mostró muy feliz y emocionada tras lograr el título del Copa Mundo en Francia.
7 Jul 2019 – 1:50 PM EDT

Megan Rapineo fue una de las grandes figuras de la Copa Mundo femenina en Francia. Sus goles y grandes juagadas dentro de la cancha y sus declaraciones fuertes y sinceras fuera de ella la convirtieron en una de las principales figuras del equipo de Estados Unidos que hoy logró el título del Mundial tras vencer 2-0 a Holanda.


“Estoy muy feliz, por el grupo, por estas jugadoras y por tener acá a nuestras familias y seres queridos acá para celebrar. La verdad no sé muy bien cómo expresar lo feliz que me siento”, dijo Rapinoe al final del juego.


La delantera estadounidense anotó de pena máxima, el primero de los dos tantos de la final, anotación que le sirvió para convertirse en la ‘Mejor Jugadora’ del torneo orbital.

Sobre la clave de este grupo para ganar el título, Rapinoe destacó las horas de trabajo que han acumulado a lo largo de estos últimos meses.

“Trabajamos como locas, eso es lo que nos hace especiales. Ninguna de nosotros se dio por vencida, estábamos muy unidas y nos merecíamos esta victoria”, concluyó Rapinoe.

Más contenido de tu interés