null: nullpx
Futbol

Megan Rapinoe se burla de Donald Trump por el recuento de votos

La futbolista Megan Rapinoe mantiene su conflicto con el mandatario de los Estados Unidos.
22 Nov 2020 – 10:34 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Megan Rapinoe ha aprovechado el triunfo de Joe Biden en las elecciones para presidente de los Estados Unidos sobre Donald Trump para burlarse al actual mandatario del país.

A través de las redes sociales la jugadora de Team USA femenino y última ganadora del premio The Best, a mejor jugadora del 2019, lanzó comentario en su cuenta de Twitter contra Donald Trump.

Rapinoe recalcó que tras el recuento de votos que se han dado en algunos estados por lo apretadas que fueron las elecciones para presidente, Trump perdió "dos veces".

"Con todos estos recuentos, Trump perdió todos los estados dos veces", escribió la ganadora del premio The Best de la FIFA en tono de burla.

Cabe mencionar que en Georgia como en Pennsylvania se volvieron a contar los votos de las elecciones ante el pedido de Donald Trump y por órdenes de los gobiernos estatales para que no quedaran dudas.

En esos estados, Joe Biden, quien será el nuevo presidente de los Estados Unidos, ganó, y lo hizo en dos ocasiones ya que con el recuento volvió a tener ventaja sobre el actual mandatario.

La futbolista Megan Rapinoe ha sido una de las que más han alzado la voz en contra de Donald Trump del mundo del deporte, tal cual lo ha hecho LeBron James, campeón de la NBA con Los Angeles Lakers en la última temporada.

Rapinoe criticó también hace casi un mes tanto a Lionel Messi como a Cristiano Ronaldo al llamarlos "apáticos" por no postear mensajes en cuestión a los problemas sociales del mundo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolElecciones Estados Unidos 2020Megan RapinoeDonald Trump

Más contenido de tu interés