
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Joé: yo le doy la raón a élgica paco: a reserva de que haya una orden del departamento de salubridad, yo tomo la postura de la uefa . Se ha ventilado por parte de varios medios de comunicacón la postura de la fifa, en relacón a un tema que nos atañe a todos.
Es esta crisis que conocemos todos, y que trae repercusiones en la cuestón de los contratos. Y las ventajas de fichajes, esto estaía comunicando la fifa de manera oficial, se estaían a la conclusón de las ligas, es el punto ás importante.
Los contratos que vencen el 30 de junio, se extienden hasta final de la temporada. Es decir, si termina la temporada en septiembre, se extiende hasta septiembre.
Y reducciones salariales con acuerdos entre jugadores y clubes garantizando un ínimo para los futbolistas. Esto en varios medios de comunicacón en europa, se ha dado a conocer .
No lo ha hecho de manera oficial la fifa, pero ya lo veán la semana que entra, el lunes y el martes, se haá conocer esto por parte de la federacón de útbol. ¿cáles son los jugadores que estaían terminando el contrato el 30 de junio?
Me viene a la mente cavani, que ya lo traen en boca, y que de alguna manera lo dijo... Son muchos.
Joé: tambén manera se haía despedido del sevilla, su contrato termina el 30 de junio. Ya tiene todo firmado con 1 a vez por tres temporadas.
Dani: estas pórrogas trastocan a la mls, que soían fichar uno