null: nullpx
MLS All-Star Game

Matheus Doria: "Tenemos que estar juntos y defender nuestro país"

El defensa de Santos se toma en serio el All-Star Game en el que se enfrentarán las figuras de la Liga MX y las de la MLS, por lo que pidió que haya unión para ganar.
24 Ago 2021 – 12:46 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Para Matheus Doria, defensa de Santos, llego el momento de dejar la rivalidad deportiva a un lado para que todos los jugadores de la Liga MX se unan en una misma causa que es derrotar a las figuras de la MLS en el All-Star Game que se llevará a cabo el próximo miércoles. El brasileño está tomando en serio este encuentro amistoso y aseguró que está listo para defender a México junto a sus compañeros.

“De hecho viajamos juntos, porque yo salí de León con ellos. Así es, la vida de los futbolistas es así, no tiene enemigos, todos son rivales en cierto momento, pero cuando salimos de las cuatro líneas somos amigos, luchamos por lo mismo, tenemos un mismo deseo de triunfar. Hoy tenemos que estar juntos y defender nuestro país”, explicó a los medios de comunicación.

Otra figura que estará presente defendiendo a la competencia mexicana es Ángel Mena, volante del León quien está disfrutando del momento en compañía de jugadores que suelen ser rivales y además trata de aprender de este tipo de experiencia y también se dijo en plenitud para salir al encuentro a aportar su futbol.

“Nunca se deja de aprender. Estar compartiendo con este tipo de jugadores hay algo importante que uno puede sacar, así que, mirar todas las cosas que hacen es algo bueno y creo que iré a poner mi granito de arena, si me toca, y dar lo mejor”, señaló el futbolista ecuatoriano.

Cargando Video...
¿Por qué es importante que la Liga MX y la MLS trabajen juntas?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS All-Star GameLiga MXMLSSantosLeón

Más contenido de tu interés