null: nullpx
Fútbol

Martino usará dos equipos distintos ante Team USA y Argentina

Gerardo Martino señaló que usará alineaciones distintas en el Tri en la Fecha FIFA.
6 Sep 2019 – 8:04 PM EDT

Ante la amplitud del plantel que tiene a su disposición, Gerardo Martino señaló que va a utilizar a dos equipos distintos en los partidos de la fecha FIFA ante Estados Unidos y Argentina.

El estratega del Tri manifestó que al ser 31 elementos lo más probable es que no todos puedan ver acción en alguno de los dos partidos como el caso de los porteros, por lo que el llamado servirá más para la convivencia y el conocimiento del jugador.

“La idea es ver a la mayor cantidad posible, dije que sería una convocatoria extensa porque los 23 de Copa Oro están y por ejemplo no podremos ver a los cuatro arqueros y en algunos casos nos estamos conociendo en todos los aspectos.

</div>

“Tratamos de armar dos equipos competitivos entendiendo lo que es cada rival con la intención de hacer un buen futbol, puede que haya un caso aislado de que alguno repita los dos partidos, a lo mucho uno o dos pero serán dos equipos distintos”, manifestó Tata en conferencia.

En consecuencia, es un hecho que ni Hirving ‘Chucky’ Lozano ni Raúl Jiménez irán de inició ante el cuadro de las barras y las estrellas.

El estratega también confirmó que tanto ‘Chaka’ Rodríguez como César Montes romperán concentración después del primer partido y agradeció la disposición de sus equipos para cederlos.

“Los jugadores que están descartados y que gentilmente nos los cedieron son Montes y Chaka, ellos no serán partícipes en los dos juegos y entre domingo y lunes abandonan la concentración y se van con sus clubes los dos tienen lesiones musculares”, puntualizó.

Los técnicos del Tri que sufrieron los '2-0' ante Estados Unidos
Publicidad