null: nullpx
Eintracht Frankfurt

Marco Fabián se despacha con doblete en el triunfo del Eintracht sobre el Augsburg

El mexicano anotó dos goles que permiten a su equipo cortar con una racha de 10 juegos sin conocer la victoria en la Bundesliga.
22 Abr 2017 – 06:46 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Marco Fabián sigue encendido y anotó dos goles en el triunfo del Eintracht Frankfurt por 3-1 sobre el Ausburg en duelo de la fecha 30 de la Bundesliga.

El exjugador de Chivas se hizo presente a los ‘78 y a los ‘87 minutos, sus anotaciones le dieron vuelta a un partido que las ‘Águilas’ perdían desde los 9 minutos por la mínima diferencia tras el tanto marcado por Jeffrey Gouweleew.

Loading
Cargando galería

Ambos goles del tapatío corrieron con cierta fortuna, el primero de ellos en un remate de cabeza, producto de un servicio del costado derecho, y el segundo un disparo dentro del área tras un rebote fortuito. El tercer gol del Eintracht llegó a a los 91’por obra de Ante Rebic.

El triunfo corta la racha de once partidos sin conocer la victoria y coloca al Eintracht Frankfurt con 38 puntos y en la octava posición. Los dos goles de Marco Fabián lo colocan con 7’ goles en la campaña 2016-2017.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Eintracht Frankfurt

Más contenido de tu interés