null: nullpx
Marco Fabián

Marco Fabián reaparece y anuncia que volverá al futbol

Luego de estar seis meses inactivo, el jugador mexicano avisó que muy pronto regresará a las canchas.
Publicado 25 Dic 2021 – 11:04 AM EST | Actualizado 25 Dic 2021 – 11:04 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Marco Fabián envió a sus seguidores en redes sociales una "Feliz Navidad", pero además de lo anterior aprovechó el mensaje para anunciar que regresará al futbol muy pronto.

El jugador mexicano de 32 años de edad manifestó en un post de Instagram que está listo, pese a que no ha tenido actividad luego de quedar fuera del FC Juárez en el verano del 2021.

“¡Estoy listo y con muchas ganas de regresar a las canchas para poderles dar muchas alegrías jugando fútbol! #ImBack”, dijo Fabián.

"Les mando un fuerte abrazo de gol a todos y los invito a que disfrutemos estas fechas en familia! Gracias por todo su cariño, nos vemos pronto !!!!" agregó en el mensaje el jugador mexicano.

En los últimos días el atacante ha estado en medio de los rumores en redes sociales, debido a que hay seguidores que piden su regreso a Chivas, equipo al que ha expresado le gustaría volver. No obstante, al menos de momento, no se conoce alguna negociación y por el momento es una incógnita el equipo con el cual regresará a jugar futbol profesional tras estar seis meses inactivo.

Cargando Video...
Marco Fabián cobra por enviar saludos tras quedarse sin equipo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Marco Fabián

Más contenido de tu interés