Luego de una lesión lumbar que lo alejó de las canchas por lo menos tres meses ,el futbolista del Eintracht Frankfurt, Marco Fabián pensó en el retiro.
Marco Fabián pensó en el retiro por la lesión que padeció en la espalda
El padre del futbolista reveló que su hijo no era capaz de vestirse o de ponerse el calzado por lo que dejar las canchas era una posibilidad.
Por:
TUDN.

Imagen Gettyimages
Marco Fabian of Mexico celebrates his goal against New Zeland during the friendly match between the Mexican national team and New Zeland national team at the Nissan Stadium, on October 8, 2016 in Nashville, Tennessee. / AFP / MAURICE LECLAIRE (Photo credit should read MAURICE LECLAIRE/AFP/Getty Images)
Notas Relacionadas
"Marco tuvo una lesión fuerte, una lesión que lo puso a pensar sobre todo e inclusive llegamos a pensar en la posibilidad del retiro, pero afortunadamente Dios que es grande, lo pudo apoyar y Marco ahorita está restablecido", declaró su padre, Marco Fabián Vázquez, al portal Medio Tiempo.
Añadió que su hijo estuvo paralizado , al grado de que no era capaz de vestirse.
“Cuando tienes inmovilización de tu cuerpo, de no poderte vestir, de no ponerte un calzado, sí llegas a pensar en todo y me parece mi hijo sí llegó a pensar en el retiro, porque su cuerpo no le respondía para ni si quiera poder caminar como se requiere, pero por fortuna los doctores trabajaron muy bien”, señaló el papá de ‘Marquito’.
Relacionados:


























