null: nullpx
Eintracht Frankfurt

Marco Fabián anhela regresar al fútbol tras recuperarse de su dolorosa lesión

El jugador del Eintracht Frankfurt contó el drama que vivió por su malestar en la espalda que lo alejó de las canchas por un tiempo.
6 Mar 2017 – 1:11 AM EST

El regreso de Marco Fabián a las canchas está cada vez más cerca luego de la lesión que lo alejó de jugar fútbol por un tiempo, y ahora lo que más anhela es tocar nuevamente un balón.

En entrevista para el sitio web de la Bundesliga, el jugador del Eintracht Frankfurt aseguró que siente una gran alegría por volver a jugar fútbol después de semanas muy complicadas por las que pasó.


"Es un gusto estar de vuelta. Estuve algo ausente, pero ahora estoy muchísimo mejor…Cuando no encontrábamos la solución, me ponía a pensar en mi futuro y en cuándo podría regresar con mi gran amor, que es el fútbol. Soñaba con tocar un balón, cuando no podía ni pararme para ir al baño. No me podía vestir solo, por lo mucho que me dolía”, relató Marco Fabián.


Asimismo, el jugador mexicano reveló cual era la molestia que padecía y señaló que ya entrena con normalidad.

“Tenía un nervio ciático, que estaba sufriendo un pellizco. Se trataba de una discopatía, y lo pude solucionar con inyecciones y trabajos de espalda. Fui saliendo poco a poco, y hoy en día estoy entrenando”, dijo el jugador del Eintracht Frankfurt en entrevista para la Bundesliga.

El regreso de Marco Fabián a las canchas podrías ser en la jornada 26 de la Bundesliga cuando el Eintracht Frankfur juegue ante el Borussia Mönchengladbach.


RELACIONADOS:Eintracht FrankfurtBundesligaMarco Fabián

Más contenido de tu interés