null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Campeón del mundo mexicano quedó en soledad por el coronavirus

El delantero mexicano juega en Bolivia, donde ya se han tomado medidas drásticas por la pandemia.
20 Mar 2020 – 07:17 PM EDT

La pandemia del COVID-19 ha llegado a prácticamente cada rincón del planeta y sigue generando caos y sembrando el miedo. En otras partes del mundo futbolistas mexicanos padecen los estragos que deja el coronavirus deja a su paso.

Marco Bueno, campeón del mundo Sub-17 en 2011 se encuentra en Bolivia jugando para Oriente Petrolero de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, ahí le ha tocado enfrentar en soledad cada situación que se ha generado.

“Me tocó estar sólo, estoy todos los días en comunicación con mi familia para ver con las medidas para cuidarse y no llegar a contagiarse de algo.

“Ahora tenía vuelo mi novia y mi familia para visitarme, pero cerraron fronteras, ya se canceló todo, ya no van a poder viajar por un tema de precaución y llegamos a la conclusión de que lo mejor era que se quedaran en México por el tema de que en los aeropuertos es también un lugar en donde uno se puede contagiar bastante fácil”, expresó.

En Bolivia se encuentran viviendo sus propios problemas de salud y con medidas más drásticas que otros países, esa es la realidad en la que hoy se encuentra Marco Bueno y que relató para TUDN.

“También acá ahora entramos en cuarentena a partir del miércoles y hasta la noche del domingo hay que estar en cuarentena. Estamos un poco preocupados por el tema y haciendo todas las precauciones posibles para poder controlarlo y que no pase a mayores”, manifestó.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.