null: nullpx
Real Oviedo

Marcelo Flores podría ser la sorpresa del Real Oviedo ante Leganés

Jon Pérez Bolo, estratega del equipo, aseguró que hará modificaciones para el siguiente encuentro y contempla la posibilidad de que el mexicano sea uno de ellos.
Publicado 19 Ago 2022 – 08:47 AM EDT | Actualizado 19 Ago 2022 – 08:47 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Real Oviedo cayó en su debut en la Liga SmartBak ante el Andorra, por lo que el entrenador Jon Pérez Bolo no descarta hacer cambios para la segunda jornada en la que se enfrentarán al Leganés y Marcelo Flores podría ser uno de ellos.

“Marcelo Flores aportó mucha frescura y valentía en el partido ante el Andorra y puede ser una opción, pero hay más jugadores que pueden aportar. Como Sangalli y Abel Bretones, que están entrenando a muy buen nivel”, dijo el estratega en conferencia.

El futbolista mexicano ingresó de cambio al minuto 55 por Samuel Obeng y aunque no pudo cambiar el rumbo del encuentro sí dio una muestra del desequilibrio que puede generar y las posibilidades que da en el ataque del Oviedo.

El entrenador sabe que ante las circunstancias que vive la plantilla tendrán que llegar las modificaciones pues además de problemas de lesión y la expulsión de Sergi Enrich, tiene algunas dudas con el funcionamiento del equipo.

"Algún cambio va a haber. Tenemos bajas seguras, a los que están lesionados, a los que están en duda. Cambios va a haber, pero todavia quedan un par de sesiones de entrenamiento, le estamos dando vueltas y veremos los que pueden jugar, sobre todo por las dudas esas que tenemos. Tenemos que esperar hasta el final".

Cargando Video...
Oviedo deja a Marcelo Flores en la banca para juego debut
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés