null: nullpx
Real Oviedo

Marcelo Flores apunta para ser la novedad del Oviedo ante el Ibiza

Jon Pérez Bolo, entrenador del equipo, reveló que ante la falta de goles podría hacer cambios en su 11 inicial pues quiere que su equipo sea más peligroso.
Publicado 16 Sep 2022 – 12:11 PM EDT | Actualizado 16 Sep 2022 – 01:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jon Pérez Bolo, entrenador del Real Oviedo, quiere hacer a su equipo más ofensivo por lo que podría hacer cambios en el 11 inicial y Marcelo Flores se perfila para ser la principal novedad en el encuentro ante el CD Ibiza.

"Es algo que estamos valorando, pero no porque no estemos contentos con los dos últimos partidos. Es que queremos ser un equipo que llegue mucho a portería contraria, que saque centros y tenga muchas ocasiones, y no lo estamos consiguiendo.

Con eso haremos más goles y, gracias a lo poco que concedemos, nos permitirá estar en una situación mejor", dijo el estratega en conferencia de prensa.

El Oviedo ha marcado tres goles en cinco encuentros y solamente ha recibido dos, lo que obliga al estratega a apretar las tuercas en el sector ofensivo para que su equipo pueda dar espectáculo.

"Es solo el principio y esta temporada es muy larga. Quiero seguir trabajando en la idea de hacer más goles, eso nos acercará a ganar y a hacer disfrutar a nuestra gente".

Marcelo Flores ha participado en cuatro partidos de la temporada para un total de 193 minutos, y a pesar de que no ha marcado goles sí se ha mostrado como un jugador desequilibrante.

Cargando Video...
Marcelo Flores, encantando en Oviedo y habla de su adaptación
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés