null: nullpx
Chapecoense | Copa Sudamericana | 2016

Maranhao, ex del Cruz Azul, brilló en el Chapecoense el año pasado y tiene el corazón roto

Tras un breve paso por la Liga MX, Francinilson Santos arribó al ‘Chape’ en 2015 donde se revalorizó futbolísticamente y ahora juega en el Fluminense.
29 Nov 2016 – 4:04 PM EST

“Mis hermanos, mi día comenzó muy triste, mas yo sé que ustedes ahora están con Dios”, publicó en Instagram el volante brasileño mejor conocido como “Maranhao”, por provenir de dicha región del norte de Brasil.


“Hoy es el día más triste de mi vida, que Dios console a la familia de cada guerrero”, escribió Francinilson Santos en una segunda publicación, ahora con la imagen de la alineación del ‘Chape’ en las temporadas que el otrora volante de la Máquina Celeste disputó en ese conjunto del estado de Santa Catarina, en el suroeste de Brasil.

Tras su paso fugaz por el fútbol mexicano durante el 2012, Maranhao volvió brevemente al Brasileirao; posteriormente se embarcó en una aventura por la Liga de Corea del Sur. En enero del 2015 fichó por el Chapecoense y fue tan buena su participación que ayudó al club en su primera participación en un torneo continental: la Copa Sudamericana del año pasado, en la cual eliminaron al Libertad paraguayo y a punto estuvieron de derrotar a River Plate con gol de Francinilson en Buenos Aires.

En mayo del 2016, ficha por el Fluminense de Río de Janeiro, uno de los clubes grandes e históricos del gigante sudamericano. El “Flú” suspendió hoy sus entrenamientos y ruedas de prensa así que Maranhao aprovechó para hacer público su sentir sobre el fatal percance aéreo que cobró la vida de más de 70 personas en Colombia.

RELACIONADOS:Chapecoense | Copa Sudamericana | 2016Cruz Azul

Más contenido de tu interés