null: nullpx
España

Maradona podría ser el próximo entrenador de España

El precandidato de la RFEF, Antonio Torres, quiere que Maradona sea quien tome los hilos de la Furia Roja.
1 Jul 2020 – 10:45 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Armando Maradona podría ser el siguiente entrenador de la Selección de España; el precandidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol, Antonio Torres, considera que el ahora técnico argentino es el ideal para comandar a la selección que fuera campeona en el mundial de Sudáfrica 2010.

Torres confiesa ser un gran fanático de Maradona y es por ese motivo que lo considera como una excelente opción para la Selección Española.

“Si yo soy el próximo presidente de la Federación española, Diego Armando Maradona será el próximo seleccionador español por los próximos dos años. Será el técnico en el Mundial de Qatar, con el objetivo de llegar a la final. El mejor jugador de la historia, que pasó por aquí en Barcelona fichará en mi equipo. Lo he negociado con Matías Morla, Roberto Trotta y todo su equipo. Son personas muy sencillas, humildes y Maradona está muy capacitado como entrenador, sus conocimientos están por encima de todos en el fútbol”, declaró Torres a Betevé.

Cargando Video...
Maradona sufre problemas con el alcohol, aceptó su médico


Pero no son sólo declaraciones ya que según algunos rumores existe un acuerdo verbal con Diego Armando Maradona para que en caso de que Torres llegue a la presidencia ‘El Pelusa’ tomé el cargo dirigiendo incluso en la Eurocopa de 2021.

Actualmente Diego Armando Maradona es el estratega de Gimnasia La Plata y tiene contrato por 18 meses; anteriormente había dirigido a los Dorados de Sinaloa en el fútbol mexicano.

Maradona ya tiene experiencia dirigiendo en una Copa del Mundo donde llevó hasta los cuartos de final a la selección de Argentina que fue eliminada por Alemania en cuartos de final.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:España

Más contenido de tu interés