null: nullpx
Diego Maradona

Maradona durante su presentación con Gimnasia: "No soy un mago, hay que trabajar"

El astro argentino fue recibido como un auténtico héreo al ser presentado como nuevo DT del Lobo.
8 Sep 2019 – 4:46 PM EDT

Diego Armando Maradona fue presentado ante la afición como nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima en El Bosque, como es conocido el estadio del conjunto platense.

'El Pelusa' señaló que "No soy un mago, acá hay que trabajar para ganar los partidos . Yo quiero ganarme la plata corriendo, como lo hice toda mi vida" y agregó: "Ustedes, los hinchas, nos van a dar el plus para ganar los partidos. ¡Y los vamos a ganar! Esta camiseta es la más linda del mundo porque tienen nuestros colores. Acá estoy en mi casa".

Asimismo, se comprometió a inyectarle esa dosis de intensidad que lo caracterizó en su carrera y a no faltar a ningún entrenamiento pese a las secuelas que puedan haber tras su última operación de rodilla.

"Mientras yo esté acá, el grupo va a ser un ejemplo. El domingo nos vamos a jugar la vida. Vamos a trabar con la cabeza y les pido a los jugadores que se maten por esta gente. El jugador que no corre, no juega. El equipo que venga a jugarnos, se tendrá que matar", apuntó.

El Lobo se encuentra en una situación comprometida en el tema del descenso, pues con 5 partidos del torneo jugados, el equipo solo ha sumado un punto.

En fotos: Maradona es presentado oficialmente como entrenador de Gimnasia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Diego Maradona

Más contenido de tu interés