null: nullpx

Manuel Neuer niega que Özil haya sufrido racismo dentro de la selección alemana

El portero teutón respeta la decisión de su compañero y espera que el equipo tenga jugadores orgullos de estar en la selección.
3 Ago 2018 – 8:04 AM EDT

El capitán de la selección alemana Manuel Neuer consideró que Mesut Özil no fue "en absoluto" víctima de racismo dentro del vestuario, como afirmó al cerrar la puerta de la 'Mannschaft'.

"Se ha hablado mucho y se ha escrito mucho al respecto. Evidentemente es un tema que ha sido muy doloroso para todos aquellos que lo han leído", declaró el arquero del Bayern de Múnich en el campo de entrenamiento de su club, según declaraciones publicadas por la prensa alemana.


Özil, centrocampista de origen turco, no ha sido "en absoluto" víctima de racismo en el seno de la 'Mannschaft'. "Siempre hemos buscado integrar a todos los jugadores y hemos hecho todo para jueguen con un buen espíritu", señaló el capitán de la selección.

Abandonar la 'Mannschaft', "es una decisión individual de cada jugador. Cada uno tiene que buscar sus propios motivos, y Özil los ha encontrado. Aceptamos naturalmente esta decisión", continuó Neuer, llamando ahora a la selección alemana a "una nueva etapa".


Amine Gülşe mostró su apoyo a Mesut Özil tras renunciar a la selección alemana

Loading
Cargando galería

"Debemos de nuevo tener jugadores que estén verdaderamente orgullosos de jugar para la selección nacional y darlo todo por su país con el objetivo de alcanzar el éxito", finalizó.


RELACIONADOS:FútbolAlemania

Más contenido de tu interés