null: nullpx
Manuel Neuer

Manuel Neuer celebró el Día de Muertos etiquetando a Memo Ochoa

El portero del Bayern Munich envió a un mensaje a su equipo en sus redes sociales.
2 Nov 2020 – 03:55 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Manuel Neuer, portero del Bayern Munich, dedicó un saludo especial para todos los seguidores del club alemán en México debido a las festividades del Día de los Muertos, etiquetando a su amigo Guillermo Ochoa.

El arquero germano, titular de la selección de Alemania y actual campeón de Europa con el Bayern, conoció personalmente al portero del América en el verano del 2018, cuando México los enfrentó en el Mundial de Rusia y desde entonces se han hecho amigos.

Neuer, campeón del Mundo en Brasil 2014, publicó un video en sus historias de Instagram utilizando un filtro alusivo a las festividades del Día de los Muertos en México, arrobando al portero del conjunto azulcrema.

“Feliz Día de los Muertos a la familia FC Bayern”, dice el mensaje de Neuer en Instagram, etiquetando al arquero mexicano.

El mismo Memo ‘Ochoa’ presumió el saludo de su amigo Neuer, asegurando que es un gran orgullo que los futbolistas extranjeros reconozcan una de las tradiciones más bellas de la cultura mexicana.

El América, en sus redes, también agradeció el mensaje de Neuer: “¡Que lindo es que nuestros hermanos en Alemania reconozcan nuestra cultura! @FCBayernES #DíaDeMuertos Danke sehr! @Manuel_Neuer @yosoy8a”.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés