null: nullpx
Manchester United

David de Gea se convertirá en el portero mejor pagado del mundo

El arquero español renovará por cinco temporadas en la meta de los 'Red Devils'.
18 Jun 2018 – 09:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Manchester United no quiere perder a David de Gea y para ello está dispuesto a convertirlo en el portero mejor pagado del mundo a partir de la próxima temporada.

Pese al terrible error que cometió defediendo la meta de 'La Furia Roja' ante Portugal, lo cual significó el segundo gol d e Cristiano Ronaldo en el debut de españoles y lusos en el Mundial, De Gea no tiene de qué preocuperse en lo que respecta a su futuro.

Menos aún cuando tiene casi asegurados los próximos cinco años como parte del cuadro inglés, con un sueldo bruto de 21 millones de euros, casi 24 millones y medio de dólares, por temporada, para lo que solo faltaría estampar su firma en el acuerdo después de que concluya su participación mundialista,.

La negociación de renovación se da como respuesta de las ofertas que llegaban para el cancerbero de 27 años desde España, específicamente del Real Madrid, así como de la confianza que tiene José Mourinho, técnico del conjunto británico, en él, así lo dio a conocer Marca.

A excepción de Manuel Neuer, quien tiene un sueldo de 15 mde como parte del Bayern Munich, el portero surgido en el Atlético de Madrid quedará muy lejos de las nóminas de porteros como Gianluigi Buffon, que gana 4.5 mde con la Juventus, o Keylor Navas quien percibe aproximadamente 4 mde netos por cuidar la meta merengue.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester UnitedEspaña

Más contenido de tu interés