null: nullpx
Guadalajara

Mal y de malas: Chivas vuelve a perder en pretemporada

A un día de su debut en el Apertura 2019, el Rebaño Sagrado cayó ante Benfica.
20 Jul 2019 – 6:14 PM EDT

Chivas no anda, pues sumó una derrota más. En esta ocasión, durante su debut en la International Cup, frente a Benfica. Los dirigidos por Tomás Boy, quien estuvo en el banquillo dirigiendo, vieron el marcador en su contra por 3-0.

Los goles del cuadro portugués cayeron por parte de Raúl de Tomás (4'), Rafael Silva (70') y Haris Seferovic (73'). El trío de anotaciones tuvieron un común denominador: la defensa rojiblanca presionó poco para evitar que los locales pudieran llegar con peligro y filtrar la portería.

El Rebaño Sagrado tuvo complicaciones en la zaga, misma que presentó el debut de Antonio Briseño quien, además, portó el gafete de capitán. Uno de los elementos que quizá lucieron más en la cancha del Levi's Stadium fue Miguel Ponce, quien en un par de ocasiones pudo haber filtrado la portería. En la primera vez, un remate de cabeza que atajó Odisseas Vlachodimos; el segundo, un disparo directo al travesaño.

Los siguientes retos de Chivas serán en apenas los próximos tres días: este domingo, ante Santos Laguna en la fecha uno del Apertura 2019; y el martes, contra Atlético de Madrid, en el segundo duelo de la International Cup.

En imágenes: Chivas, parchado, cayó ante Benfica en Santa Clara

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:GuadalajaraBenficaLiga MX (Apertura)

Más contenido de tu interés