null: nullpx

¡Luto en el fútbol mexicano! Muere árbitro profesional en accidente automovilístico

Elton Martínez Rodríguez falleció al volcarse el carro en el que viajaba tras dirigir las acciones del encuentro entre Gavilanes y San Isidro Laguna.
17 Sep 2018 – 7:07 PM EDT

La mañana del lunes tuvo lugar un accidente automovilístico en la carretera San Fernando - Matamoros de Tamaulipas, en donde perdieron la vida dos personas, una de ellas se trata de Elton Martínez Rodríguez, quien era árbitro de fútbol profesional.

Martínez se dirigía a Ciudad Victoria, tras dirigir las acciones del duelo de la Tercera División entre Gavilanes y San Isidro Laguna, en Matamoros.

Elementos de protección civil de San Fernando fueron los que acudieron primero a los hechos tras recibir reporte de una volcadura. Al llegar al lugar, a la altura del poblado de San Germán, se percataron del fallecimiento de los dos pasajeros resultado del accidente del que aún se desconocen las causas.

Hace aproximadamente un mes y medio, Elton Omar había estado en el torneo Sub-13 de la Liga Mx que se realiza año con año en las instalaciones de la FMF y en la cual pitó tres encuentros.

Martínez Rodríguez, era uno de los prospectos de la zona norte del arbitraje de fútbol. Tenía 20 años y pronto, según contaba él mismo, podría tener la oportunidad de estar en segunda división y en el Ascenso Mx.

Tras darse a conocer la noticia la Liga MX, así como la Comisión de Árbitros y la Federación Mexicana de Fútbol emitieron un comunicado lamentando el fallecimiento del silbante mexicano.


RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés