Jugador de Tercera División de México fallece en balacera en Tamaulipas
Presiona aquí para reaccionar

Un futbolista de la Tercera División Profesional de México falleció en el estado de Tamaulipas junto a su madre, al quedar atrapados dentro de una balacera.
Christian Suárez Hernández, de 16 años de edad y jugador del club Real San Cosme, regresaba junto a su familia a casa tras un partido de preparación contra Mineros Río Bravo, cuando se vieron atacados en el municipio de Valle Hermoso. Su padre y su hermana resultaron heridos.
La Federación Mexicana de Fútbol lamentó el ataque en el que perdieron la vida Suárez y su madre, Fabiola Hernández Romero.
El director operativo de Real San Cosme, Alejandro Rivera, dijo al portal mediotiempo.com que han solicitado protección a autoridades locales por la constante inseguridad de la zona que sufren especialmente los equipos que visitan Valle Hermoso, que se encuentra entre las ciudades fronterizas de Reynosa y Matamoros, zonas de conflicto con el crimen organizado.
Suárez Hernández se desempeñaba como delantero en su equipo, que comenzó a operar apenas hace tres meses con el objetivo de alejar a jóvenes de la zona de problemas sociales al involucrarlos en el fútbol.