null: nullpx
Nacional

Luis Suárez marca golazo y el Nacional vence a Peñarol en el Clásico de Uruguay

El delantero uruguayo brilló y sigue demostrando su calidad en el regreso al país charrúa tras una larga estadía en el futbol de Europa
Publicado 4 Sep 2022 – 07:10 PM EDT | Actualizado 4 Sep 2022 – 07:17 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero uruguayo Luis Suárez marcó un golazo y ayudó de esa manera a su equipo Nacional a ganar por 3-1 a Peñarol en el Clásico del país charrúa, en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura.

El número 9 brilló, se divirtió y marcó uno de los mejores goles del presente certamen. En el comienzo del segundo tiempo, cuando los hinchas de Nacional disfrutaban del buen nivel de su equipo, tuvieron una alegría mayor. A los 52 minutos, Suárez, con una impresionante volea desde afuera del área marcó un golazo que puso el partido 2-0.

El clásico uruguayo tuvo como gran atractivo la vuelta de ' el Pistolero' Suárez, quien firmó esta temporada con Nacional, tras un largo periodo en Europa. El exjugador de Groningen, Ajax, Liverpool, Barcelona, Atlético de Madrid comenzó muy activo y se transformó rápidamente en la figura de un Nacional que dominó la primera parte desde el inicio hasta el final.

Mathias Laborda había abierto el marcador para Nacional con un cabezazo en un tiro de esquina, logrando así reflejar la superioridad que había mostrado hasta el momento, antes de que Suárez marcara un golazo.

Sin embargo, cuando todo hacía indicar que el Nacional estaba para aumentar la ventaja, Peñarol volvió al partido con un gol de Kevin Méndez a los 61'.

El juego se detuvo por disturbios en las tribunas y se reanudó a los 69 minutos y cuando se reanudó Nacional liquidó el juego. A los 75 minutos, luego de que Trezza luchara un balón que tenía casi perdido, Cándido aprovechó su habilitación para anotar con un suave toque de derecha.

De esta forma puso el 3-1 final en un partido en el que el Peñarol pudo volver a descontar en un par de oportunidades, pero en el que también pudo sufrir una goleada mayor.

Cargando Video...
¡Futuro de Chicharito en LA Galaxy está en el aire!
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NacionalLuis Suárez

Más contenido de tu interés