null: nullpx
Nacional

Luis Suárez anota su primer gol con Nacional tras regreso a Uruguay

El Pistolero cooperó con el tercer gol del club que le vio debutar en Primera División para derrotar a Rentistas 3-0 en casa.
Publicado 5 Ago 2022 – 09:04 PM EDT | Actualizado 5 Ago 2022 – 09:20 PM EDT
Reacciona
Comparte

Luis Suárez anotó su primer gol desde su regreso al futbol uruguayo con Nacional, club que lo debutó en el balompié profesional para después verlo brillar en Europa.

Corría el minuto 57 en la cancha del Estadio Gran Parque Central con el Nacional ganando por dos goles a cero y un tiro de esquina por cobrarse.

Luis Suárez había entrado a la cancha menos de 10 minutos atrás. El experimentado atacante se colocó a primer poste y con el cuerpo aguantó el acoso del defensa para apenas saltar y peinar el balón.

El uruguayo festejó abriendo los brazos al ser apapachado por la grada del Gran Parque Central y posteriormente realizó su peculiar gesto de besar sus tres dedos de la mano derecha.

José Luis Rodríguez Benanz y Juan Ignacio Ramírez habían iniciado la goleada al 3’ y 42’, respectivamente, para que Nacional se mantengan en lo alto de la tabla en apenas la segunda jornada del Clausura 2022 del futbol uruguayo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NacionalLuis Suárez

Más contenido de tu interés