null: nullpx
Brasil

¡Lo que faltaba! La policía brasileña demanda a la mujer que acusa a Neymar de violación

Su tercer abogado dejó el caso, el portero del edificio donde vive también la denunció y su exesposo reveló que ella lo atacó con un cuchillo en 2014 por una discusión.
13 Jun 2019 – 10:55 AM EDT

Najila Trindade es la mujer que denunció a Neymar por una supuesta violación ocurrida en París el pasado 15 de mayo; sin embargo, ella ha sufrido un duro revés luego de que la policía de Sao Paulo decidiera presentar una denuncia en su contra por haber calificado a la institución de “comprada” en este caso.

Najila había filtrado a la prensa un video de un minuto en donde se nota que ella le reclama a Neymar por haberla violado el día anterior, pero aseguraba tener la grabación completa de siete minutos y que sería una prueba determinante en el caso. El problema es que la modelo declaró que su departamento fue forzado y que, la tablet donde tenía guardada le evidencia, fue robada.


La policía determinó que las únicas huellas dactilares encontradas en el marco de la puerta eran de Najila y las de su empleada de confianza, ante lo que Trindade aseveró: “La policía está comprada, ¿o no? ¿o yo estoy loca?”, en declaraciones al programa Conexao Reporter del canal SBT. Dichas afirmaciones no le gustaron al comisario José Fernando Bessa, quien presentó una demanda contra la modelo por calumnias y difamación ante la Comisaría Sexta de Santo Amaro de Sao Paulo.

Incluso, en el boletín que se dio a conocer, la institución policíaca insta a los peritos que recabaron las pruebas del caso en meter una demanda por separado si se sintieron difamados por Najila. Lo curioso es que la modelo acusó a su entonces abogado, Danilo García de Andrade, de haber planeado el allanamiento de su departamento para robarle la tablet, motivo por el que el defensor decidió renunciar al caso, siendo este el tercer litigante que se hacía a un lado en menos de dos semanas.


El caso se complica porque el portero del edificio donde Najila vive también ha decidido denunciarla por supuestas amenazas recibidas luego de haber afirmado que el exesposo de ella, Estivens Alves, habría sido el único en entrar al departamento el día del supuesto robo. Incluso Estivens ya declaró el pasado miércoles ante la policía, entregó la única tablet que posee, que es de su hijo de seis años y aseguró nunca haber visto el supuesto video de siete minutos.

“Ella tiene una manía de conspiración, es de un temperamento explosivo”, señaló tras recordar que, en 2014, Najila lo atacó con un cuchillo por una discusión. Además, aseguró que el hijo de ambos, de seis años, ha dejado de acudir a la escuela tras el bullying que sufre por el caso de la denuncia de su madre contra Neymar.

Más contenido de tu interés