
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tony: dejamos a los españoles, el que mejor le fue el atético. El liverpool, para ser un equipo que viene de ganar la premier como un año antes gaó la champions, ómo le fue a este equipo?
Ián:para mi la a es excelencia total, todaía tiene que acoplar algunas piezas, no le ha ido bien, ya veía recibiendo varias cíticas. En alún lado tampoco me gusta mucho.
Tony: thiago es un gran fichaje. Vamos con un equipo muy criticado, el ánchester.
Ya haía fichado como un futbolista que viene del atalanta. Un chico uruguayo de 18 años que pinta para el futuro, y se fue alexis ánchez.
Le perdonaron el traspaso posible, como le fue al united? Ómo es eso?
Ián: de los equipos ingleses, me parece que ficó de manera espectacular. Creo que va a volver a ser el ánchester de siempre.
El fichaje, era un buen entrenador.