null: nullpx
Argentina

Lionel Messi revela que sus hijos le dicen "Qué mirá bobo, andá pa' allá"

La Pulga contó que Thiago, Mateo y Ciro lo molestan con su famosa frase cuando los regaña.
Publicado 3 Feb 2023 – 03:38 PM EST | Actualizado 3 Feb 2023 – 05:15 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lionel Messi reveló que sus hijos le dicen la frase que le dijo Messi a Weghorst en Qatar 2022, 'Qué mirá bobo, andá pa' allá', cuando se pelean o juegan entre ellos.

Durante una entrevista del Lionel Messi a Diario Olé, el campeón del mundo con Argentina reveló un curioso detalle de su vida privada al contar que cuando sus hijos se enojan o se pelean, lo imitan diciendo: "Qué mirá bobo, andá pa' allá".

El partido en Cuartos de Final entre Países Bajos y Argentina terminó en bronca entre los jugadores y Lionel Messi sorprendió por mostrar una actitud nunca antes vista.

Una de las imágenes que le dio la vuelta al mundo fue la de Lionel Messi insultando a un jugador neerlandés en plena entrevista y hasta Novak Djokovic participó en 'el tren del mame'.

“Ahora los chicos a veces me cargan con eso. Y cuando pasa algo, se pelean entre ellos o discuten en joda, lo tiran. Y sí, alguno que otro lo usa. (Lo hice) por un momento de calentura, no es la imagen que quiero dar”, comentó el astro argentino.

Recientemente, Lionel Messi y su esposa Antonela Rocuzzo fueron a una gala de beneficencia y fueron sorprendidos con un divertido truco de magia.

¿POR QUÉ LIONEL MESSI DIJO "QUÉ MIRÁ BOBO, ANDA PA' ALLA'?


Lionel Messi estaba dando una entrevista al finalizar el partido entre Argentina y Países Bajos en Cuartos de Qatar 2022 cuando empezó a insultar a Wout Weghorst, a quien le dedicó la famosa frase.

La leyenda del Barcelona señaló percibir faltas de respeto por parte del Wout Weghorst, ariete del Besiktas de Turquía.

Messi reaccionó de manera iracunda al cruzar miradas con el actual ariete del Besiktas turco cuando el pampero daba una entrevista tras el partido.

"¿Qué mirá, Bobo?... ¿Qué mirá, Bobo? Andá para allá, Bobo, andá para alla" le dijo Lionel Messi a Weghorst con evidente señal de molestia y el video se viralizó en redes sociales.

Cargando Video...
Polonia le rogó a Argentina en Qatar 2022: “No ataquen más”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArgentinaQatar 2022

Más contenido de tu interés