null: nullpx
Sergio Ramos

Se vuelve a retrasar el debut de Sergio Ramos con el PSG

El español no se entrenó hoy con el grupo y es muy posible que no esté en la convocatoria para el duelo de este fin de semana.
13 Oct 2021 – 11:11 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Todo indica que el añorado debut de Sergio Ramos con el PSG no será el fin de semana, pues el defensor no entrenó con el grupo este jueves e incluso lo más factible es que no entre en la convocatoria para el duelo ante el Angers por la Ligue 1.

Ya han pasado meses desde su fichaje con el conjunto francés, pero el exjugador del Real Madrid sigue sin debutar con el club parisino.

Aunque Le Parisien anunció esta semana que podría entrar en la convocatoria, el exinternacional con España no se entrenó con el resto de sus compañeros en toda la semana, a pesar de que Ramos ya se había recuperado de su lesión en la pierna izquierda.

Este jueves el mismo diario francés apunta que no se le espera para el enfrentamiento contra el Angers y tampoco para el encuentro de UEFA Champions League contra el RB Leipzig el martes.

Sumando a lo anterior, el DT del PSG, el argentimno Mauricio Pochettino, no tiene prisa en hacerle debutar, pues piensa que lo más importante es que se recupere bien de sus lesiones y que luego tome el ritmo de competición.

El excapitán madridista lleva sin jugar un partido, debido a las lesiones, desde el 5 de mayo ante el Chelsea en la vuelta de las Semifinales de la Champions y sin entrar en una convocatoria desde el 22 de mayo en el último encuentro liguero con el Real Madrid la pasada temporada.

Cargando Video...
David Luiz pudo ser el sustituto de Sergio Ramos en el Real Madrid
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés