null: nullpx
Lyon

Rudi García no dudaría en dejar ir a Memphis de Pay a un grande de Europa

El entrenador del Lyon dijo que si un equipo diseñado para ganar la Champions League fuera por su delantero, él mismo lo llevaría
6 Sep 2020 – 06:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rudi García, entrenador del Olympique de Lyon, sabe que el buen nivel de sus jugadores los puede catapultar a los principales clubes de Europa. Tal es el caso de Memphis Depay, delantero estrella del equipo a quien aseguró que dejaría ir a un equipo que tuviera el diseño para ganar la Champions League, incluso, él lo llevaría, así como a otros jugadores.

"Memphis es un jugador de primer nivel. Es un jugador fantástico que vuelve de una operación. Si puede pasar la temporada con OL, seremos mucho más fuertes. Después, como muchos de mis grandes jugadores, si tuvieran la oportunidad de jugar en un club que está construido para ganar la UCL, los llevaría en mi coche personalmente", dijo para Telefoot.

Cargando Video...
Koeman elegiría a Memphis Depay como sustituto de Suárez

El estratega también habló sobre la posibilidad de fichar a Samuel Umtiti, aunque sabe que la posibildad no es tan amplia debido al costo del central cuyo nombre ha sido puesto en la órbita del equipo francés que se quedó a un paso de la Final de la Champions.

"Lo hemos hablado, por supuesto. Es un gran defensor, pero no sé si económicamente es posible la operación. Me gustaría, pero creo que no será factible", señaló el técnico, quien ya planea la temporada 2020-2021.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LyonMemphis DepayBarcelonaRudi GarciaRonald Koeman

Más contenido de tu interés