null: nullpx
Marseille

Revive interés del Marsella por Carlos Salcedo

Reportes indican que el cuadro de la Ligue 1 puede obtener al defensa en préstamo por Tigres.
14 Jun 2020 – 01:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El interés por Carlos Salcedo en Europa se ha reactivado en las últimas horas por parte del Olympique de Marsella que desea al mexicano para la siguiente temporada de la Ligue 1.

De acuerdo a reportes de la prensa en Francia, el conjunto de André Villa-Boas ha vuelto a preguntar por Salcedo, con experiencia en la Fiorentina y Eintracht Frankfurt, para llegar en verano.

La novedad para el fichaje del defensa mexicano es que Tigres ya no estaría pidiendo los casi 7 millones de dólares por Salcedo, sino que lo podría dejar volver a Europa a préstamo.

Cargando Video...
Carlos Salcedo lamenta fallecimiento de su abuelo

El medio laprovence.com es quien da la información, algo que ha visto con buenos ojos el cuerpo técnico de Villa-Boas para, de una vez por todas, fichar al defesa y fortalecer su zaga de cara a la Champions League.

De igual forma, mucho depende de lo que el Marsella pueda vender en el verano, ya que si consigue a Carlos Salcedo a préstamo, debe ganar 20 millones de dólares para fichar a otro prospecto: M'Baye Niang, del Rennes.

El defensa comenzará este lunes los entrenamientos con Tigres como parte del protocolo sanitario de la Liga MX para la vuelta del futbol en México para el Apertura 2020 en 24 de julio.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés