GFC Ajaccio

    Fans de Ajaccio atacan y queman camiseta de Kenzo, niño con cáncer terminal

    Kenzo es aficionado del Marsella, fue invitado especial y los ultras del cuadro galo le quemaron su camiseta.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video ¡Indignante! Niño con cáncer terminal es agredido por fans del Ajaccio
    Kenzo es aficionado del Marsella, fue invitado especial y los ultras del cuadro galo le quemaron su camiseta.
    youtubeLogoOutline
    1:09 mins

    Indignación total en el mundo luego de que aficionados ultras del Ajaccio atacaran a un niño de 8 años con cáncer terminal por llevar su playera del Olympique de Marsella.

    Los hechos se suscitaron el pasado sábado en el cierre de la temporada de la Ligue 1 cuando el Marsella visitó al Ajaccio y perdió 1-0 en Córcega, donde Kenzo asistió junto a su familia.

    Publicidad

    Los aficionados del Ajaccio, equipo donde militó alguna vez Memo Ochoa, atacaron y se ensañaron con el niño aquejado de un tumor cerebral que había sido invitado al campo por su propio club.

    El Ajaccio lanzó la invitación desde el pasado 25 de abril a Kenzo y su familia para que pudiera ver al Marsella antes de perder la vista por completo y condenó las acciones de los seguidores radicales.

    "Estos individuos de ninguna manera representan los valores de nuestro club y nuestra isla. ¡Incluso la estupidez más extrema no puede excusar estos comportamientos! ¡El club condena enérgicamente estos actos atroces! AC Ajaccio arrojará toda la luz sobre estas vergonzosas acciones. Tan pronto como nuestros servicios hayan identificado a las personas, presentaremos una queja contra ellas. El AC Ajaccio se solidariza con el pequeño Kenzo y sus padres".

    La madre de Kenzo, Amandine, le dijo al medio Corse-Matin que alrededor de 10 seguidores del Ajaccio irrumpieron en el palco donde se alojaba la familia.

    "Como pensamos que estábamos a salvo, permití que Kenzo se pusiera la camisa, mi esposo lo tomó de la mano para mostrarle a los jugadores que caminaban hacia el campo".

    Minutos después fueron agredidos Kenzo y su familia al grado de despojarles de su playera del Marsella, quemarlas y además de golpear a su padre en par de ocasiones y les escupieran su comida.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US