null: nullpx
AS Monaco

Radamel Falcao le dio el triunfo al Mónaco 2-1 sobre el Nantes

El delantero colombiano alcanzó los 24 goles en esta temporada, contando todas las competiciones.
7 Abr 2018 – 2:01 PM EDT

Con dificultades, el Mónaco (2º) venció 2-1 al Nantes (8º) con un tanto de su capitán, el colombiano Radamel Falcao, este sábado en la 32ª jornada francesa, distanciándose de sus perseguidores en la pelea por el segundo puesto, Marsella (3º) y Lyon (4º), a 8 y 10 puntos respectivamente, que juegan el domingo.

Falcao (42) y el portugués Rony Lopes (45) remontaron en tres minutos el gol inicial de Adrien Thomasson (32).


La estrella colombiana jugó a la entrada del área con el brasileño Fabinho que centró y el rechace involuntario de Rony Lopes lo remató de primeras con el exterior Falcao. Con este tanto alcanzó los 24 esta temporada, contando todas las competiciones.

Gracias a su triunfo el Mónaco queda a 14 puntos del líder intratable PSG, que el viernes solo pudo empatar 1-1 ante el Saint Etienne (9º), lo que le impidió que se proclamara campeón este fin de semana.

Con 70 puntos y una buena renta sobre Marsella y Lyon, que se enfrentan respectivamente al Montpellier (6º) y el colista Metz, el Mónaco visita la próxima jornada al PSG en el Parque de los Príncipes, en busca de un triunfo de prestigio y aplazar el trofeo de su gran rival.


Juventus golea a Benevento con un espectacular Dybala

Loading
Cargando galería

Sin el internacional francés Thomas Lemar, al que el técnico Leonardo Jardim dejó en el banquillo tras dos irregulares actuaciones, ante el PSG en la final de la Copa de la Liga (3-0) y ante el Rennes (1-1), el Mónaco jugó con un 4-3-3 en el que Fabinho actuó como mediocentro.

Sufrió frente a un buen rival, que perdió la oportunidad de subirse a la quinta posición, y dos acciones aisladas le dieron el triunfo, para encadenar 17 partidos de Ligue 1 sin derrota (12 victorias y 5 empates).


RELACIONADOS:AS Monaco

Más contenido de tu interés