null: nullpx
Paris Saint-Germain

Pelé criticó a Neymar y aplaudió talento de Mbappé

'O Rei' habló de las dos principales estrellas del Paris Saint-Germain, alabando al francés.
17 Dic 2018 – 1:09 PM EST

Pelé, máxima figura del fútbol brasileño, no se guardó nada al hablar sobre las dos estrellas de Paris Saint-Germain: Neymar y Kylian Mbappé, criticando al primero y alabando al segundo.

'O Rei' reconocé a Neymar como uno de los mejores jugadores del mundo, pero confiesa que con el paso de los años el oriundo de Sao Paolo ha perdido el enfoque y en lugar de jugar y demostrar técnicamente sus cualidades, solo se dedica a simular creándose una imagen negativa.

"Siempre dije que Neymar se convertiría en un gran jugador. ¿Pero qué ha pasado en los últimos dos años? Empezó a querer aparecer de otra manera. No marcando goles ni haciendo hermosos regates, no, comenzó a brillar simulando fallas, complicando la vida a los árbitros", declaró Pelé en entrevista con el canal francés Football Club.

Pensando en la selección brasileña y en el propio futuro de Ney, Edson Arantes no tiene problema en criticarlo, aconsejarlo y de vez en cuando darle un "tirón de orejas" con la frecuencia que sea necesaria.

En tanto que, identificado con el talento que tiene Mbappé, el astro brasileño considera que la joven promesa francésa "puede convertirse en el nuevo Pelé", inclusive se lo ha hecho saber, pero para ello considerá es necesario que gane otro Mundial, para estar a tan solo un paso de convertirse en uno de los mejores de la historia del fútbol internacional.

Más contenido de tu interés