null: nullpx
Paris Saint-Germain

Parte médico del PSG señala "tiempo indefinido" para recuperación de Neymar

El comunicado indica que es una reincidencia de la lesión del quinto metatarsiano que lo marginó de la llave contra el Real Madrid hace un año.
24 Ene 2019 – 8:00 PM EST

La lesión que hizo al futbolista brasileño Neymar Junior abandonar al minuto 65 el duelo de Copa de Francia entre el París Saint-Germain y el Estrasburgo es una reincidencia de la ocurrida por estas fechas en 2018.

En aquella ocasión se perdió la vuelta de octavos de final ante el Real Madrid en la cual el campeón francés quedó eliminado. Neymar también se perdió el resto de la Ligue 1 y reapareció en Rusia 2018, donde no dio su mejor nivel.

"Los primeros exámenes practicados han evidenciado una reactivación dolorosa de la lesión de quinto metatarsiano derecho. El tratamiento dependerá de la evolución en los próximos días. Todas las opciones terapéuticas están consideradas."

Hace un año Neymar optó por operarse, aunque ahora podría seguirse un tratamiento no quirúrgico. No obstante, Brasil será el anfitrión de la Copa América 2019.

La escuadra dirigida por Thomas Tüchel ha recurrido a sistemas con Edinson Cavani, Ángel di María y Kylian Mbappé. Este intempestivo revés para Neymar llega a menos de tres semanas de que el PSG se vea las caras con el Manchester United por octavos de final de la Champions.

RELACIONADOS:Paris Saint-Germain

Más contenido de tu interés