null: nullpx
Florian Thauvin fichaje Tigres

Niña, fan del Marsella, rompe en llanto tras despedirse de Thauvin

La pequeña no pudo contener las lágrimas luego de abrazar a su ídolo que jugará con Tigres la próxima temporada.
12 May 2021 – 06:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Las despedidas empiezan a hacerse presente para Florian Thauvin, quien está viviendo sus últimos días con el Olympique de Marsella para posteriormente viajar a México y reportarse con Tigres de cara al Apertura 2021 de la Liga MX.

La mañana de este miércoles, previo al entrenamiento del Marsella rumbo al choque del domingo ante el Angers, el cual será el penúltimo de Thauvin con la camiseta de los Olímpicos, una niña se acercó al extremo para despedirse emotivamente.

En un video que se hizo viral en redes sociales se ve a la pequeña con el jersey de Thauvin acompañada de su madre, esperando a que su ídolo salga de su vehículo para acercarse a él con una carta en mano y soltarle un abrazo.

La niña no pudo contener las lágrimas estando entre los brazos de su máxima figura que trataba de consolarla.

Thauvin es uno de los jugadores más queridos y reconocidos de la actual plantilla del Marsella que dirige Jorge Sampaoli, quien le había pedido a la directiva que hiciera un esfuerzo económico para retenerlo, sin embargo, el atacante de 28 años se decantó por el futbol mexicano para reencontrarse con André-Pierre Gignac.

A Thauvin solo le quedan dos partidos con el Marsella antes de emprender su nueva aventura con Tigres: contra el Angers este domingo 16 de mayo y frente al Metz el 23 del mismo mes.

Marsella ya no tiene oportunidad de calificar a las competiciones europeas, ya que está ubicado en el quinto lugar de la Ligue 1 con 56 puntos, a 17 del cuarto puesto que ocupa el Lyon.

Thavin registra ocho goles y 10 asistencias en 43 partidos disputados en la presente temporada.

Cargando Video...
Mbappe y Gignac envían mensaje a Thauvin tras fichar con Tigres
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés